La vida es un sueño, lucha por los tuyos

Carne y pechuga con sabor diferente

Hola a todos!!!

Hoy os traigo algo muy interesante para las personas que estamos sumergidas en la batalla de la pérdida de peso, y en la alimentación sana sin renunciar a darle alegrías a nuestro paladar.

De manera casual di con Jorge, el dueño y responsable de “JTD SPORT FOOD”. Entre otras muchas cosas, él se dedica a la distribución de productos alternativos para hacer dieta (y no dieta) con sabores diferentes, mezclas de especias y hierbas aromáticas que le dan a la carne de pollo, a la ternera y al potro un sabor exquisito sin aumentar una sola caloría. Hay más de 100 sabores; churrasco, campero, barbacoa, asiático, curry, curry miel, carbona, jamón, hierbas mediterráneo, kebab, kétchup, mostaza, queso, sobrasada, chorizo, tomate, pizza…..y un largo etcétera. ¡¡¡Más de 100 sabores, una pasada!!! Así que me he decidido a probarlo, y tengo que deciros que los sabores son más que espectaculares, y los voy a incorporar a mi dieta diaria.

JTD SPORT FOOD se encuentra en Valencia, pero lo mejor de todo es que envían pedidos a toda España, o si estas en Valencia y vas liadísimo como siempre voy yo, también te los envían a tu domicilio. Os animo a que los probéis, yo estoy encantada.

Os dejo algunas fotos de la comida que preparé ayer y también su página web y Facebook para que os quedéis asombrados como yo!!

www.jtd-sport-food.com

https://www.facebook.com/jtdsportfood

FullSizeRender(4)

FullSizeRender(10)

FullSizeRender(3)

Besitos carnívoros,

Lorena

 

Deja un comentario