La vida es un sueño, lucha por los tuyos

Comprometida por un peso saludable

Que importante es tener un referente cuando nos encontramos perdidos en una batalla de la índole que sea. Muchos necesitamos ver el reflejo real de que otra persona lo ha superado, lo ha logrado, a fin de cuentas QUE SÍ ES POSIBLE!

Por eso hoy para mí es un honor mostraros la campaña Comprometidos por un peso saludable que lanza PronoKal Group. Es una campaña cargada de sentimientos y testimonios reales donde se muestran las dificultades que conlleva tener exceso de peso, y que con esfuerzo y determinación es POSIBLE, SE PUEDE Y SE CONSIGUE alcanzar un peso saludable, ganando autoestima, bienestar, y lo más importante, ganando en salud.

Es una campaña donde tanto pacientes como médicos prescriptores de PronoKal Group de toda España cuentan al mundo su esfuerzo, constancia, perseverancia y valor en su proceso de pérdida de peso. Un proceso donde quiero realzar el trato personal y cuidado que el equipo multidisciplinar (medico, dietista, coach, entrenadora personal…) dan a cada paciente. Y es que la importancia de ser tratado y cuidado como personas individuales, cada uno con sus vivencias, sus emociones y su historia personal, me parece lo más importante, y como no, acompañado de la eficacia y seguridad del tratamiento.

Mi madre ha tenido el honor de ser elegida por nuestra doctora (más que nuestra doctora diría nuestro ángel) Ana Bellón, por ser una paciente ejemplar, después de perder más de 20 kilos.

Aquí podréis ver el vídeo de mi madre junto a Ana

  IMG_3751   IMG_3766

Fui espectadora en primera persona de cómo se fraguó esta campaña y tengo que decir que ha sido una experiencia emocionante y gratificante. Y que desde aquí os animo a que no perdáis detalle, porque son historias de vida donde podemos vernos reflejados. Ver, palpar y sentir que se ha conseguido puede ser el último empujón para que algo se accione en nosotros y empezar a escribir nuestra nueva historia de vida, una historia de vida Saludable.

¡Comprométete!

www.comprometidosporunpesosaludable.com

Un abrazo,

Lorena

 

IMG_3733

2 Respuestas a “Comprometida por un peso saludable”

  1. Lucía dice:

    Podrías explicar algo más de este tratamiento para perder peso?

  2. Rocio dice:

    Por favor Ayudarme tengo 30 año y peso 109 y mis ninas se avergüenza d mi necesito ayudada estoy desesperada

Deja un comentario